Skip to main content

Apuesta Chicago Cubs vs Seattle Mariners – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (52-50) están empujando nuevamente para meterse a zona de playoffs, pero en frente tendrán a los Chicago Cubs (62-41), quienes ostentan la mejor marca de la Liga Nacional. Domingo 31 de julio, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

En una carrera llena de altibajos, Brian Matusz (0-0, 0.00 PCL) debutará este domingo con los Cubs, que buscan incrementar su dominio en la División Central de la Liga Nacional. Matusz en algún momento fue considerado uno de los prospectos más importantes de su generación, pero los Baltimore Orioles agotaron su paciencia esperando que respondiera sobre el montículo y los cortaron a mediados de junio. El destino ha dado una nueva oportunidad al urdo, con la mejor organización en el beisbol ahora mismo. Matusz, quien tiene marca histórica de 27-41 y efectividad de 4.85, contará con el apoyo del lineup de los Cubs. Kris Bryant tiene porcentaje de .289 y 26 cuadrangulares, mientras que Anthony Rizzo batea para .285 y suma 79 producidas en la campaña. Rizzo también acumula ya 24 palos de vuelta entera. Chicago mantiene ventaja de 6.5 partidos sobre los Saint Louis Cardinals en la carrera divisional y 1.5 juegos sobre los Washington Nationals por la mejor marca del Viejo Circuito.

Un extraño colapso en la última entrada de Aroldis Chapman abrió la puerta para que los Mariners sorprendieran en el segundo de la serie. Chapman permitió un doblete de dos carreras de Leonys Martin con dos outs en la novena y una ventaja de 1-0 para que los visitantes se llevaran el triunfo por 4-1. Ahora, el as Félix Hernández (5-4, 3.45 PCL) intentará dar la victoria en la serie a Seattle. Hernández perdió buena parte de la primera mitad de la campaña por lesión, pero poco a poco ha recuperado su forma habitual, aunque ha permitido nueve carreras en 12.2 entradas ante los Pittsburgh Pirates y Chicago White Sox. Robinson Canó, Kyle Seager y Nelson Cruz apuntalan a la ofensiva de los Mariners, con 67 home runs y 196 carreras producidas combinadas. Seattle tiene marca de 11-5 en partidos interliga en la presente campaña.

Para este duelo interligas entre aspirantes a postemporada, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 2.20 – 1.74 Chicago Cubs. Tras desperdiciar la ventaja en el segundo de la serie, Chicago intentará regresar a la senda del triunfo, pero Félix Hernández es un lanzador que puede dominar un partido y el lineup de Seattle parece favorable ante Matusz. Te recomendamos jugar con los Mariners. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*