Skip to main content

Apuesta Chicago Cubs vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs San Francisco Giants – MLB 2015-16
Los San Francisco Giants (0-1) tienen la difícil misión de emparejar la serie ante los Chicago Cubs, quienes contarán con Kyle Hendricks en el montículo. Sábado 8 octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Los Cubs sufrieron en su debut en la postemporada de este año, pero al final, un cuadrangular solitario de Javier Báez en la baja del octavo inning fue suficiente para tomar ventaja en la serie al mejor de cinco. El cuadrangular de Báez rompió con una gran labor de Johnny Cueto, pero fue sólo una muestra de los que promete ser una serie cerrada, de pocas carreras y mucho drama. Kyle Hendricks (0-0, 0.00 PCL) intentará poner a Chicago a un triunfo de la Serie de Campeonato para continuar con una temporada extraordinaria. Hendricks, un lanzador inteligente, tuvo foja de 16-8, con porcentaje de carreras limpias de 2.13, el mejor de las Grandes Ligas. El serpentinero fue además el cuarto lanzador que más cambios de velocidad lanzó en la campaña, con 774. Ofensivamente, los Cubs buscarán generar más daño después de ser limitados a apenas tres hits en el primero de la serie y tener un  sólo corredor en posición de anotar en todo el partido.

Hendricks es un enigma que los Giants tendrán que resolver si quieren emparejar la serie antes de viajar a la Costa Oeste. Durante la segunda mitad de la temporada, los californianos batallaron para fabricar ofensiva, situación que se repitió en el primero de la serie, con seis imparables generados, pero sin remolcar una sola carrera, aunque Brandon Belt se quedó en posición de anotar en la novena entrada. Para emparejar la serie, talvez no necesiten tantas carreras, pero si hacerse presentes en el marcador. Sobre la lomita estará un viejo conocido de Chicago, el ex lanzador de Cubs y White Sox, Jeff Samardzija (0-0, 0.00 PCL), quien  cerró la campaña regular con marca de 3-4 en sus últimas 10 salidas del año. En su única aparición como visitante en el Wrigley Field, “The Shark” se fue sin decisión en la derrota de su equipo por 5-4.

Para este segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, nuestros amigos de Inkabet nos dan la siguiente línea: Chicago Cubs 1.54 – 2.60 San Francisco Giants. Mientras que nuevamente los locales parten como favoritos, otra vez podemos esperar un duelo de pitcheo muy cerrado, donde un batazo o un error pueden marcar la diferencia. Por esta razón, te aconsejamos jugar con San Francisco nuevamente con el colchón del hándicap tradicional, de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras, como una apuesta muy segura.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*