Skip to main content

Apuesta Chicago Cubs vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Cleveland Indians – MLB 2015-16
La Serie Mundial cambia de sede y los Chicago Cubs (1-1) buscarán aprovechar la ventaja de casa ante los Cleveland Indians (1-1). Viernes 28 de octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Tras ser maniatados en el arranque de la Serie Mundial, los bats de los Cubs despertaron en la victoria por 5-1, y ahora su mejor lanzador de la campaña tiene la mesa puesta para dar la ventaja a su equipo en el Clásico de Otoño. Kyle Hendricks (1-1, 1.65 PCL), favorito para llevarse el Cy Young de la Liga Nacional, ha continuado con la buena forma en la postemporada, con apenas tres carreras permitidas en 16.1 entradas. En casa, Hendricks ha sido impresionante, con registro de 9-2 y efectividad de 1.32 en el Wrigley Field. No obstante, la historia previo al partido es la ausencia de Kyle Schwarber, quien fue descartado para jugar en el campo, aunque aún puede aportar como bateador emergente en el parque del campeón de la Liga Nacional. Anthony Rizzo, Ben Zobrist y Schwarber se combinaron para cinco hits en 11 turnos en el Juego 2, con cuatro carreras anotadas y el mismo número de remolcadas. El rol de Jason Heyward está en duda también, tras ser enviado a la banca en los primeros dos choques de la serie en favor de Chris Coghlan y Jorge Soler.

Los Indians no pudieron repetir la actuación del primer partido, que fue de acuerdo al guión, y terminaron sufriendo ante los bats de Chicago en el segundo de la serie. Para evitar otro descalabro de la misma manera, Josh Tomlin (2-0, 2.53 PCL) tendrá que mostrar algo mejor desde el arranque del partido. Tomlin ha permitido tres carreras limpias en 10.2 entradas esta postemporada, y ha recibido el apoyo de su ofensiva para escapar con triunfos en sus dos salidas. Ofensivamente, Cleveland necesitará de un mayor apoyo ofensivo, después de que la mayor parte de su ataque en los primeros dos juegos se centrara en dos cuadrangulares de Roberto Pérez. Francisco Lindor había estado encendido en las primeras dos semanas de la postemporada y batea para .342, los Indians necesitan que retome su producción si quieren dar la sorpresa.

Para este Juego 3 del Clásico de Otoño, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Chicago Cubs 1.51 – 2.70 Cleveland Indians. En el segundo partido, los Cubs finalmente le encontraron la pelota a los lanzadores de los Indians, y Hendricks es un referente en el montículo. Aunque Tomlin parece mejor preparado para este partido que Trevor Bauer en el Juego 2, los Cubs posiblemente no necesiten demasiadas carreras con el momento que vive Kyle Hendricks. Te recomendamos jugar con los Cubs, contra el hándicap tradicional del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, con el nivel de pitcheo que se ha mostrado en general durante la serie, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!