Skip to main content

Apuesta Chicago Cubs vs Atlanta Braves – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Atlanta Braves – MLB 2015-16

Los Chicago Cubs (52-32) se mantienen como uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, condición que intentarán demostrar cuando reciban a los Atlanta Braves (28-57). Jueves 7 de julio, 2016. 19:05 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Ni siquiera el cansancio a tope parece afectar la temporada mágica de los Cubs hasta el momento. Los dirigidos por Joe Maddon disputarán su vigesimoprimer partido sin descanso, de un total de 24, pero aún así mantienen ventaja de 8.5 juegos en la División Central de la Liga Nacional, además de quedar a 0.5 juegos de los San Francisco Giants por el mejor récord del Viejo Circuito. Jason Hammel (7-5, 3.45 PCL) viene de una derrota por 10-2 ante los New York Mets, quienes lo maltrataron con cinco cuadrangulares y 10 carreras. Aunque Hammel no había estado mal previo a la apertura ante New York,pero las condiciones no se han dado, y los Cubs han caído en los últimos cinco encuentros en los que ha subido al montículo.

A diferencia de sus rivales, el juego reagendado por una suspensión, quedó perfecto para los Braves, quienes se mantendrán en la “Ciudad de los Vientos” para una serie de los Chicago White Sox. Para Atlanta, que repartió victorias en sus dos duelos anteriores ante los Cubs, la fortuna ha sido escasa a lo largo de la campaña. Los Braves han perdido 10 de sus últimos 13 partidos, incluyendo cuatro seguidos ante los Philadelphia Phillies con la victoria del miércoles por 4-3. Para detener el mal paso, los Braves contarán con Lucas Harrell (1-0, 1.50 PCL), quien apenas arrancará su segundo partido desde que subió desde la sucursal Triple A. En su primer partido, Harrell permitió una carrera en tres hits durante seis entradas en el triunfo por 9-1 sobre los Miami Marlins el 2 de julio.

Para este encuentro entre equipos en direcciones opuestas en la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Atlanta Braves 3.10 – 1.363 Chicago Cubs. Aunque Harrell es una nueva ilusión para los Braves, el equipo se encuentra tal vez en su peor nivel de la temporada. Por otra parte, Chicago se mantiene con el mismo paso avasallador a pesar del cansancio y el desgaste. Jason Hammel ha tenido mala fortuna recientemente, pero tiene todo para revertir la forma este jueves por la noche. Te aconsejamos jugar con los Cubs, con el hándicap clásico del beisbol, de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*