Skip to main content

Apuesta Cerro Porteño vs Olimpia – Liga de Paraguay 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cerro Porteño vs Olimpia – Liga de Paraguay 2015-16

El Cerro Porteño y el Olimpia de Asunción se verán las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada, no solo por la histórica rivalidad, sino también porque del dependerá directamente el liderato de la competición.

El Cerro Porteño es un histórico del futbol paraguayo, que últimamente no pasa por su mejor momento. Su pasado Torneo de Apertura fue francamente irregular y pudimos ver un Cerro Porteño que se movió por rachas. Tan pronto enlazaban 5 partidos consecutivos sin derrota, como perdían 4 o 5 encuentros de forma consecutiva. Su inició en este Clausura ha sido similar, primero una derrota, seguida de 2 empates, una nueva derrota y una victoria en el último encuentro, por 0-2 ante el Guaraní, que hasta ese momento iba líder en la tabla.  Los porteños son uno de los equipos con más pegada ofensiva de la liga, marcan en prácticamente todos sus partidos y la mayoría de las veces más d e1 gol. Entonces, ¿cómo es posible que terminasen sextos en el Apertura y que en el momento de escribir estas líneas sean sextos en el Clausura? Muy sencillo, su defensa es sencillamente desastrosa. Reciben casi tantos goles como marcan y eso les impide progresar en la tabla.

El Olimpia de Asunción es uno de los mejores equipos de Paraguay. Siempre competitivos, siempre en la parte alta de la tabla. Hicieron un Apertura extraordinario y quedaron segundos a solo 1 punto de distancia de otro de los grandes, el Libertad. El Olimpia es por lo general el equipó con más gol del campeonato, Así fue en el Apertura donde metieron la friolera de 57 goles. Se estrenaron en este Clausura con una victoria por 0-1 contra el Sportivo Luqueño, pero a esta le siguieron 2 empates a 0, contra el Club Rubio Ñu y contra el modesto General Caballero. Después el Decano regreso a su habitual senda de triunfo imponiendo por 0-2 al River Plate y por 4-0 al Deportivo Capiata. Esta victoria ha sido la que le ha permitido tomar las riendas del campeonato en la pasada jornada.

Estamos ante dos equipos poderosos, aunque es más que evidente que desde hace tiempo el Olimpia está a un nivel superior. Sería un error pensar que los porteños no presentarán batalla, más aun jugando en su cancha. Por todo lo anteriormente expuesto el prestigioso equipo de apuestas.com.py determina que la victoria será para el Olimpia. Además creemos que en el partido se marcarán más de 2,5 goles, lo cual tiene una cuota en torno a 1,65€ (10.186₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria del Olimpia en ambas partes, lo que se paga a 3,25€ (20.064₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*