Skip to main content

Apuesta Cadinals vs Seahawks – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cadinals vs Seahawks – NFL 2016-17
Seattle Seahawks (4-1) y Arizona Cardinals (3-3) se enfrentan en un duelo de alta importancia en la lucha por la División Oeste de la Conferencia Nacional. Domingo 22 de octubre, 2016. 19:30 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

Un par de victorias de manera consecutiva tienen a los Cardinals nuevamente en la pelea por la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional. En ambas victorias, Arizona contó con una actuación estelar de David Johnson, quien se ha convertido en uno de los mejores corredores de la NFL. Johnson suma ya 568 yardas y ocho anotaciones por tierra, así como 265 yardas por aire, aunque correr ante Seattle parece una misión bastante más complicada que hacerlos ante los San Francisco 49ers y los New York Jets, sus últimos dos rivales. En el juego aéreo es donde ha sufrido Arizona, en particular ante la inconsistencia de Carson Palmer, quien no termina de entrar en ritmo y ha sufrido con un par de lesiones este año. Larry Fitzgerald sigue siendo un receptor estelar, con 37 recepciones para 410 yardas y cinco anotaciones, pero sus compañeros no han destacado cuando han enfrentado a defensivas de mayor nivel, como la de los Seahawks. La unidad preventiva de los “Cards” es la quinta mejor de la Liga, y tiene 19 capturas de quarterback en lo que va del calendario.

Después de sobrevivir de manera polémica ante los Atlanta Falcons la semana pasada, los Seahawks viajarán a Glendale, donde buscarán dejar atrás los problemas que los aquejaron el domingo anterior. Aún con los problemas de concentración ante Atlanta, Seattle es la quinta mejor defensiva contra el pase. Russell Wilson ha tenido cierto éxito ante los Cardinals en el pasado, y llega con una racha de 158 pases sin intercepción, y en la campaña ya suma mil 334 yardas. Christine Michael se ha hecho de la titularidad tras la lesión de Thomas Rawls, y suma 354 yardas por tierra. Doug Baldwin y Jimmy Graham, por su parte, se han convertido en un dúo peligroso por pase, con 716 yardas combinadas, así como tres anotaciones. La línea ofensiva es un punto de interrogación.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Arizona Cardinals 1.83 – 2.00 Seattle Seahawks, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. Los Cardinals parecen un equipo difícil de descifrar en este momento, después de conseguir dos victorias por amplio margen, pero ante equipos disfuncionales. Seattle es totalmente distinto, con una ofensiva en ritmo y una de las mejores defensivas de la Liga. Carson Palmer no ha encontrado su juego, y no se espera  que lo logre este domingo. Te recomendamos jugar con los Seahawks. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 43.5 unidades.

¡Mucha suerte!