Skip to main content

Apuesta Cadinals vs Patriots – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cadinals vs Patriots – NFL 2016-17

Sin Tom Brady en los controles, los New England Patriots (0-0) tendrán una prueba difícil ante los Arizona Cardinals (0-0) en su presentación esta temporada. Domingo 11 de septiembre, 2016. 20:30 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

Para muchos expertos, los Cardinals parten como favoritos para levantar el primer Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia. Para hacer buenos los pronósticos, el equipo necesitará que el Carson Palmer de temporada regular se presente también en la postemporada. Palmer lanzó para 4 mil 671 yardas, con 35 anotaciones y 11 intercepciones en la campaña regular, pero en dos juegos de playoffs lanzó cuatro pases de touchdown y seis intercepciones. Más importante aún, no pudo mantener al equipo en ritmo en los juegos de eliminación. David Johnson será el “caballito de batalla” por tierra, después de obtener la titularidad tras una lesión de Chris Johnson, quien ahora será suplente. Palmer contarán con un trío excepcional de receptores en Larry Firzgerald, Michael Floyd y John Brown. Tanto Fitzgerald como Brown superaron las mil yardas el año pasado, mientras que Floyd promedió 16.3 yardas por recepción. La defensiva de los Cardinals recibirá un par de piezas que extrañaron el año pasado. Por una parte, el profundo Tyrann Mathieu regresa tras perderse el desenlace de la campaña por lesión. Por otra parte, Chandler Jones llega procedente de New England para reforzar a la línea, que el año pasado batalló para poner presión a los pasadores rivales.

Jimmy Garappolo saltará al escenario este domingo y rápidamente recibirá su bautizo de fuego. Ante la suspensión de cuatro partidos de Tom Brady, el producto de Southern Illinois iniciará su primer partido como profesional. Garappolo, además, podría no contar con Rob Gronkowski, quien reveló que aún no está al 100 por ciento por una lesión en el muslo. Si el “Gronk”, con sus 72 recepciones, mil 176 yardas y 11 touchdowns, no está disponible, Julian Edelman se convertiría en su arma más peligrosa, aunque el año pasado se vio disminuido por una lesión. El ataque terrestre nuevamente jugará como un comité, con LeGarrette Blount y James White como sus principales exponentes. A la defensiva, los Patriots tendrán que demostrar que la salida de Jones fue la decisión correcta. La secundaria con Malcolm Butler y Devin MacCourty es la fortaleza de una defensiva que es sólida, aunque no espectacular.

Para este encuentro interconferencias entre aspirantes a postemporada, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: New England Patriots 3.10 – 1.363 Arizona Cardinals, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. Es particularmente extraño ver a los Patriots como el equipo desfavorecido, y más por un hándicap relativamente amplio.  No obstante, la diferencia es justificada. Si Carson Palmer está en su día, los Cardinals no deben sufrir demasiado. Te recomendamos jugar con Palmer y Arizona, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 46.5 unidades, pues ambas ofensivas encontraran éxito por momentos.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*