Skip to main content

Apuesta Bucaramanga vs CD Jaguares – Liga Águila 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bucaramanga vs CD Jaguares – Liga Águila 2015-16

Atlético Bucaramanga y CD Jaguares medirán sus fuerzas el próximo día 30 de julio en  uno de los partidos correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Águila de Colombia. Ambos equipos mejoran con creces su rendimiento en este Clausura 2016 del campeonato cafetero, figurando como 10º y 1er clasificado respectivamente en la tabla clasificatoria. Una buena oportunidad para ver la capacidad de ambos equipos, que luchan por evitar el descenso, y al mismo tiempo están completando un excelente arranque del torneo.

Atlético Bucaramanga suma un total de 7 puntos en los 4 partidos disputados hasta el momento, ya que la 1ª jornada fue retrasada para varios equipos, y está mostrando buenísimas maneras sobre el terreno de juego. Estar al abismo del descenso parece haber despertado al equipo, que ha mejorado notablemente su rendimiento desde el comienzo de este Clausura. Gracias al buen trabajo de los jugadores de todas las líneas de juego, el conjunto se encuentra cada vez más asentado sobre el campo, jugando con mayor coherencia y manejando las posesiones de que dispone de manera muy práctica. La suma de estos 3 puntos en juego, además de suponer una escalada en los puestos de la clasificación, colocaría los ‘leopardos’ en la línea de resultados positivos que pueden suponer escapar de la sombra del descenso antes de lo previsto.

CD Jaguares también está completando una inmejorable arrancada del campeonato,  liderándolo en solitario con 10 puntos merced a las 3 victorias, 1 empate y 1 derrota cosechadas hasta el momento. Las dos últimas victorias han sido especialmente significativas al suponer un auténtico vuelco en las expectativas de la inmensa mayoría de los aficionados. Más allá del buen momento del equipo respecto al juego que están poniendo en práctica, está clarísimo que el ambiente positivo del seno del grupo está haciendo las veces de bálsamo ante la mala actuación durante el pasado Apertura. El liderato es una importante responsabilidad, pero también es cierto que da alas a los equipos que logran mantenerse en esta posición durante varias jornadas consecutivas. Si este es el caso de Jaguares, es muy posible que veamos como al final del Torneo sigue peleando por los puestos de cabeza.

El pronóstico es muy complicado, y de hecho se trata de una de las jornadas más parejas de la Liga Águila en estos momentos. En cualquier caso, el pronóstico es de victoria de Atlético Bucaramanga con una cuota de 13.5. El factor cancha unido al buen momento de los locales pueden ser una combinación devastadora para las aspiraciones de Jaguares. No será un encuentro con muchos goles, y de hecho es probable que el margen en la victoria de Bucaramanga no sea más que de un gol, con una cuota de  26.35. Podemos ver un partido muy parejo en la primera parte, con un acercamiento tímido por parte de ambos equipos, y será en la segunda mitad cuando se comiencen a romper las líneas de juego. La apuesta por empate al descanso y victoria final del Atlético Bucaramanga es de 33.55.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*