Skip to main content

Apuesta Brasil vs Haití – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Brasil vs Haití – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Brasil y Haití disputarán su partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Centenario el próximo día 8 de junio. Un partido que puede suponer una auténtica ruptura de la competición si los brasileños obtienen cualquier otro resultado que no sea la victoria.

Brasil no pasó del empate a cero goles en el primer partido de la competición contra Ecuador. Lejos de ser un mal resultado para la canarinha deberán dar gracias, ya que el juego de Brasil fue totalmente desconocido. Poco acierto y muchas dudas en el grupo que Dunga ha llevado para esta Copa América, y a pesar de que este era un tema que ya se conocía desde hace tiempo, el rendimiento mostrado por los jugadores está muy por debajo de lo esperado por la delegación brasileña, y por supuesto por los aficionados. Para este encuentro contra Haití se espera una victoria que haga olvidar el comienzo del campeonato, pero mucho deberá mejorar el juego si quieren reconciliarse con la grada, muy descontenta tras ver el partido contra Ecuador. Por otro lado, Perú puede convertirse en un rival muy complicado para el tercer partido del grupo ya que llega con posibilidades de clasificarse tras su victoria en la primera jornada. En general malas noticias para el combinado brasileño que está obligado a ganar si o si, cualquier otro resultado puede significar su marcha a casa antes de tiempo.

Haití mantuvo el tipo delante de Perú y se llevó solo un gol en contra. Como ya se había comentado, el aspecto más fuerte de los haitianos es su defensa, y contra Perú lograron mantener su portería a cero durante 60 minutos. Lo cierto es que las posibilidades frente a Brasil son mínimas, aunque tras ver el juego de los hombres de Dunga todo es posible. En cualquier caso, la presencia de Haití en esta Copa América Centenario ya es un regalo para el país, que seguro celebrarán cualquier éxito logrado por el equipo. Ante defensas menos potentes, Haití ha demostrado tener capacidad goleadora, y si son capaces de encontrar el hueco por casualidad en la defensa brasileña podría ser la gran noticia de esta segunda jornada, aunque las probabilidades de que eso ocurra son mínimas.

El pronóstico es de victoria de Brasil con una cuota de 1.16. Tras la debacle del primer partido, Brasil saldrá al terreno de juego con las ideas claras y la intención de imponer su juego desde el comienzo, por lo que no sería raro ver como inauguran el marcador en la primera mitad y mantienen su ventaja a lo largo del partido. La cuota por la apuesta de victoria de Brasil al descanso y al final del partido es de 1.57. Respecto al margen de victoria, la mejor cuota se sitúa en la diferencia de 3 goles a favor de Brasil con un valor de 4.75.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*