Skip to main content

Apuesta Brasil vs Ecuador – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Brasil vs Ecuador – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Brasil y Ecuador jugarán el gran duelo del Grupo B de la Copa América Centenario en la primera jornada de dicho grupo. El encuentro se jugará el día 4 de junio en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California. Un verdadero partido de poder a poder entre dos de los equipos de Sudamérica que tratarán de llevarse este título conmemorativo.

Brasil, con solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en los partidos jugados hasta el momento en el grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la zona CONMEBOL, no está ni mucho menos ocupando puestos que hagan pensar en la buena marcha del equipo. Neymar no estará junto a sus compañeros, ya que la celebración este mismo verano de los JJOO de Rio de Janeiro ha obligado a la estrella del equipo a elegir entre ambos campeonatos, y se decidió por los Juegos de Rio. Sin la figura del delantero del FC Barcelona, todo apunta a que la ‘canarinha’ sufrirá de lo lindo para hacerse con una plaza más allá de los cuartos de final, y no parece que la victoria final en el campeonato sea una posibilidad que se esté valorando dentro del seno de la sele3cción brasileña. Desde hace un tiempo el juego ha empeorado sensiblemente, y los resultados no han acompañado lo más mínimo. Mal momento para una selección que tenía la hegemonía mundial del fútbol, y que actualmente no es más que otra selección de las muchas del continente americano.

Ecuador ha sorprendido a propios y extraños con el magnífico arranque en el grupo de clasificación de la CONMEBOL, ya que 6 encuentros disputados ocupa la segunda posición empatados con Uruguay. El gran momento de forma de los ecuatorianos se debe en gran medida a la labor de su técnico, que ha sabido combinar madurez y juventud a la perfección. Con un juego vertical, en el que esperar al contrario ha dejado de convertirse en una opción, Ecuador afronta con altas garantías de hacer un buen papel esta Copa América Centenario. La suerte ha deparado que si logran los 3 puntos ante Brasil, su pase a la siguiente ronda sea un mero trámite a resolver ante cualquiera de los otros dos rivales de grupo.

El pronóstico es de victoria de Ecuador con una cuota de 4.50. Las casas de apuestas no están valorando el potencial de Ecuador, y es una buenísima oportunidad para apostar por el equipo tricolor. La victoria de Ecuador al descanso y al finalizar el encuentro se paga a 7.50, mientras que el resultado exacto de 1-2 tiene una cuota de 15.00 nada despreciable.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*