Skip to main content

Apuesta Boyaca Chicó vs Deportes Tolima – Liga Águila 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Boyaca Chicó vs Deportes Tolima – Liga Águila 2015-16

Partido de esos curiosos que se dan en las competiciones de los diferentes países, ya que se enfrenan Boyaca Chicó y Tolima en la 6ª jornada de la Liga Águila de Colombia. Ambos equipos ocupan la última y segunda plaza respectivamente de la clasificación, y los dos necesitan sumar a cualquier precio los 3 puntos en juego. Un duelo muy interesante para seguir y apostar que se jugará el próximo día 31 de julio.

Boyacá Chicó ha perdido los 4 partidos que ha disputado, ya que su enfrentamiento contra Alianza Petrolera se ha retrasado, y suma 0 puntos a estas alturas. Precisamente ese partido atrasado puede ser una buena manera de resolver en parte la situación, ya que se trata de un enfrentamiento directo en la parte baja de la tabla. En cualquier caso el juego de Boyaca no está siendo ni mucho menos para recordar, con solo 1 gol a favor en 4 partidos y  en contra. La principal baza con que cuentan son las bajas en su rival, pero dado que esto no ha supuesto un problema hasta el momento, no parece que vaya convertirse en uno en ese enfrentamiento.

Deportes Tolima llega una vez más tocado en su once al partido, en esta ocasión con las bajas confirmadas de Joel Silva y Avimiled Rivas. Esto llevara técnico Albert Gamero a reinventar una vez más el equipo con que saldrá de inicio en el partido. El buen hacer de Tolima hasta el momento es una virtud asentada principalmente en la defensa y la gestión de los tiempos del partido. Con 3 empates y 2 victorias, el equipo sigue imbatido y muestra una gran capacidad para seguir adelante en los momentos complicados. El empate a 2 goles frente al actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional, en la semana anterior a alzarse con el título es un ejemplo de cómo Tolima está siendo capaz de poner contra las cuerdas a rivales que en teoría so superiores en un primer momento. Ese partido ante At. Nacional es precisamente el único de los 5 jugados en que Tolima ha encajado algún gol en contra.

El pronóstico es de victoria de Tolima con una cuota de 17.82. La incapacidad de Boyaca Chicó para hacer ni tan siquiera un gol, unido al potencial defensivo mostrado por Tolima son dos razones de peso para confiar en la victoria de los visitantes. Los 3 puntos en juego pueden suponer además alcanzar el liderato, por lo que la dosis de moral es aún mayor. La victoria con una margen de 2 goles de diferencia se paga a 54.25.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*