Skip to main content

Apuesta Boston Red Sox vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Boston Red Sox vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

En lo que podría ser un adelanto de Serie Mundial, los Boston Red Sox (52-39) reciben a los San Francisco Giants (57-37) en el último partido de una mini serie. Miércoles 0 de julio, 2016. 18:10 horas. Fenway Park. Boston, Massachussets.

Drew Pomeranz (0-0, 0.00 PCL) está listo para su debut. El ex lanzador de los San Diego Padres debutará con Boston este miércoles, pero su rival será conocido. Pomeranz ha enfrentado los Giants tres veces esta temporada como parte de los Padres. No obstante, el serpentinero tiene marca de 0-2, con porcentaje de carreras limpias de 2.60 ante San Francisco. El zurdo tiene marca de 8-7, con efectividad de 2.47. En esta ocasión, tendrá el apoyo de uno de los lineups más completos del beisbol así como la historia, pues los Giants nunca han ganado en Fenway Park. Hanley Ramírez también tiene cierta familiaridad con la novena de la Bahía, tras jugar tres temporadas con los Los Angeles Dodgers, equipo con el que acumuló 13 hits en 47 turnos con dos cuadrangulares ante Matt Cain, el abridor de San Francisco este miércoles. Boston no contará con el relevista Koji Uehara, quien salió en la novena entrada del primero de la serie tras apenas realizar siete lanzamientos por una molestia en el pectoral.

Los Giants buscarán su primera victoria en cuatro partidos disputados en el Fenway Park en la historia de la franquicia. A pesar de la larga historia de ambos clubes, debido a que se encuentran en diferentes ligas y la distancia entre ambas ciudades, únicamente habían tenido una serie de tres partidos anteriormente, en 2007. Por San Francisco, Matt Cain (1-5, 5.34 PCL) regresará a la actividad después de estar en la lista de lesionados desde el 13 de junio. Cain sufrió una lesión en el muslo derecho, y tuvo marca de 1-1 con efectividad de 9.00 en tres salidas de rehabilitación. A la ofensiva, Buster Posey ha destacado ante Pomeranz, con seis hits en 13 turnos y dos palos de vuelta entera, mientras que Hunter Pence tiene cuatro home runs en 14 turnos, pero no estará disponible por una lesión también en el muslo. Además de Pence, Joe Panik tampoco verá acción por una conmoción.

Para este duelo interligas entre equipos que aspiran a la postemporada, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.90 – 1.43 Boston Red Sox. Los Giants llegan a este partido con la mejor marca de las Ligas Mayores, sin embargo, han perdido tres de cuatro partidos después del descanso de media temporada. Además, los californianos han batallado con el staff de pitcheo, en particular con el bullpen, y ante una ofensiva tan agresiva y efectiva como la de los Red Sox, la misión luce complicada. Te aconsejamos jugar con Boston por el hándicap clásico del beisbol. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*