Skip to main content

Apuesta Boca vs Independiente del Valle – Copa Libertadores 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Boca vs Independiente del Valle – Copa Libertadores 2015-16

Estando muy cerca del final de la afamada Copa Libertadores, nos encontraremos con un juego cargado de emociones, donde el equipo que salga victorioso optará por competir directamente para ser catalogado como el mejor club de América. La cenicienta de este año, el equipo Independiente del Valle ganó la partida de vuelta ante el imponente contrincante, y favorito por muchos, el Boca Juniors; las ganas inmensas de estar en un final y la ventaja de estar jugando con las condiciones del terreno a su favor confabularon para que el equipo ecuatoriano saliera victorioso cuando la mayoría de los expertos apostaban en su contra, ahora hay que ver si tienen la misma suerte al jugar en la casa enemiga, a pocos metros sobre el nivel del mar.

Después de este bache imprevisto en el juego de ida, los argentinos irán por la victoria. La historia nos cuenta que nunca han perdido ante contrincantes ecuatorianos estando en casa y están seguros que hoy no será la primera vez. Debido a que marcaron un gol en suelo rival, se presenta la desventaja mínima, lo cual obligará al equipo a impedir a toda costa que el marcador de La Bombonera sea alterado por los ecuatorianos, para esto el Boca contará con Cristian Pavón, dándole al equipo aires jóvenes y más dinámica en el ataque; igualmente, es muy posible ver a Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro en la formación.

Poniendo la bandera en alto, el equipo ecuatoriano está muy cerca de cumplir su sueño de estar en la final de la Copa Libertadores. Después de la gran victoria en el partido de ida, tendrán que ajustar muy bien su estrategia para salir victoriosos nuevamente, ya que no tendrán la ventaja de jugar en su tierra. La estrategia del director Repetto será evitar que los encierren en su propio arco, están segurísimos que el Boca irá con todo a marcar goles y para contrarrestar esto contarán con el defensa izquierdo Luis Ayala y en el centro Luis Caicedo, ambos regresando luego de una breve suspensión.

El equipo ganador se enfrentará contra los colombianos de Atlético Nacional en la final. Ambos equipos han llegado hasta este punto debido a su determinación y constancia, sin embargo la oncena favorita es la del Boca Junior; su historia y legado hablan por sí solas y están afianzadas más fuertemente que la de un equipo novato en finales como lo es el Independiente del Valle. Estando en casa, con la responsabilidad de hacer un gran juego para sus hinchas, lo más seguro es que los argentinos salgan victoriosos, y las casas de apuestas aseguran esto mostrando la línea de apuesta del juego Boca Juniors contra Independiente del Valle en 1.3 y 12.0, respectivamente.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*