Skip to main content

Apuesta Boca vs Independiente del Valle – Copa Libertadores 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Boca vs Independiente del Valle – Copa Libertadores 2015-16

El próximo día 14 de julio se jugará el segundo partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en esta edición de 2016. Los equipos de Boca Juniors e Independiente del Valle son los protagonistas de este apasionante encuentro que tuvo como resultado en la ida un 2-1 a favor de los ecuatorianos. Todas las espadas en alto por lo tanto ante uno de los partidos más interesantes de la temporada en el fútbol sudamericano.

Los argentinos de Boca Juniors jugaron un gran partido, centrados en defensa, con un orden impresionante sobre el terreno de juego, y muy disciplinados. Lamentablemente existía un rival frente al que no servía la táctica sobre el campo, la altura a la que se encuentra el Estadio de Independiente del Valle. La mella en el estado físico del equipo xeneize fue haciéndose más y más presente a medida que pasaban los minutos, reduciendo su rendimiento. Por fortuna, este aspecto no estará presente en el partido de vuelta, y con la afición apoyando y animando en La Bombonera Boca Juniors podrá “volar” sobre el campo. El rendimiento de los argentinos en su campeonato estatal no es el esperado, y llevan 5 partidos sin lograr una victoria. En cierto modo esta Copa Libertadores es la única opción que les queda a estas alturas para dar una alegría a su afición. Eso sí, sería una alegría mayúscula.

Por su parte Independiente del Valle supo mantener la cabeza fría y a pesar de verse por detrás en el marcador consiguieron darle la vuelta a un resultado adverso. El juego colectivo que fue mejorando a medida que avanzaban los minutos, y las acciones individuales de sus jugadores en ataque fueron las claves para llegar a este partido con cierta ventaja sobre sus rivales. A falta de solo 3 jornadas por disputarse en el campeonato ecuatoriano, Independiente se mantiene con opciones de alzarse con el trofeo final ya que les separan 5 puntos del líder. En cualquier caso, el hecho de tener al alcance de la mano el disputar una final de la Copa Libertadores se ha convertido en la única obsesión en estos momentos para todos los integrantes de la plantilla. Darán el 100% en los 90 minutos de juego, sabedores que un resultado de empate les sobra para alcanzar la ansiada final del campeonato.

El pronóstico es de victoria de Boca Juniors con una cuota de 1.36. A pesar del gran papel realizado por Independiente en el partido de ida, el potente equipo xeneize juega en su propio estadio y se juega mucho más que simplemente pasar a la final de la Copa Libertadores. Será un partido con ritmo desde el inicio, y es poco probable que la primera parte acabe con el cero a cero en el marcador. La apuesta por la victoria de Boca Juniors a los 45 minutos y al final del encuentro se paga a 1.95. Del mismo modo, también es cierto que la defensa de Boca Juniors no está siendo para nada efectiva, y el gol de Independiente llegará en un momento u otro. Las apuestas de que ambos equipos marcarán al menos 1 gol, con una cuota de 2.05; y también la de victoria de Boca Juniors con goles de ambos equipos, con la cuota de 3.40, son buenas opciones para este partido.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*