Skip to main content

Apuesta Bills vs Jet – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bills vs Jet – NFL 2016-17

Los New York Jets (0-1) y Buffalo Bills (0-1) buscarán recuperarse después de iniciar con derrota la primera semana en el primer partido de la Semana 2. Jueves 15 de septiembre, 2016. 19:25 horas. New Era Field. Orchard Park, Nueva York.

Finalmente, la defensiva de los Bills lució como se esperaba desde la llegada de Rex Ryan al equipo el año pasado. El problema es que ahora fue la ofensiva la que no pudo responder en la derrota por 13-7 ante los Baltimore Ravens. Tyrod Taylor, quien recién firmó una extensión de contrato por cinco años y hasta 93 millones de dólares (la cantidad varía de acuerdo con los incentivos), apenas sumó 111 yardas por aire ante Baltimore. Para complicar las cosas, su principal receptor, Sammy Watkins, está en duda para el duelo del jueves por la noche. Watkins fue el líder en producción en la semana inaugural, con cuatro recepciones para 43 yardas. Bajo la tutela de Rob Ryan, hermano de Rex, los Bills finalmente lucieron imponentes a la defensiva, limitando a los Ravens a 308 yardas y 13 unidades.

Hace un año, las dos derrotas ante los Bills, incluyendo una en la última semana de la campaña regular, marcó la diferencia entre calificar a la postemporada y verla desde casa para los Jets. El descalabro en la jornada final fue particularmente duro, pues los Jets consiguieron más yardas, pero perdieron tres balones y dejaron ir oportunidades en territorio de Buffalo. El arranque de la campaña 2016 también fue un trago amargo para New York, que desperdició varias oportunidades de liquidar el partido desde antes y terminó perdiendo por 23-22 como local ante los Cincinnati Bengals. Si bien Nick Folk falló un gol de campo y un punto extra, Ryan Fitzpatrick tampoco estuvo atinado del todo. El “Amish Rifle” complicó un par de pases que parecían de anotación y regaló una intercepción en la última serie del partido, cuando sólo necesitaban un gol de campo para llevarse el triunfo. Al final, Fitzpatrick terminó con 189 yardas y dos touchdowns, además de la intercepción. Matt Forte tuvo un buen debut en New York, con 96 yardas en 22 acarreos, así como cinco recepciones para 59 yardas, siendo líder receptor del equipo. A la defensiva, Darrelle Revis tuvo una mala tarde, y fue quemado constantemente por A.J. Green, por lo que buscará un buen regreso este jueves. Los frontales tuvieron un partido diametralmente opuesto, con siete capturas de Andy Dalton.

Para este duelo entre rivales de la División este de la Conferencia Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: New York Jets 1.86 – 1.95 Buffalo Bills, marcado como EVEN. La temporada pasada, los Bills dominaron a los neoyorquinos en ambos partidos, lo que a la postre le costó el pase a playoffs a los Jets. No obstante, en la primera semana New York se vio mucho más fuerte que sus rivales, sólo faltó contundencia. Si los Jets aprovechan sus oportunidades, deben escapar con la victoria, algo que no consiguieron la semana pasada ante Cincinnati. Te sugerimos apostar a que esta vez sí lo lograrán. Juega con New York. Por otra parte, juega a las bajas en totales, fijados en 40.5 unidades, en un duelo en que ambas defensivas deben dominar.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*