Skip to main content

Apuesta Barcelona de Guayaquil vs River Plate – Ecuador Serie A 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Barcelona de Guayaquil vs River Plate – Ecuador Serie A 2015-16

A falta de solo 3 jornadas por disputarse del Torneo Apertura en la Serie A de Ecuador, el Barcelona de Guayaquil se enfrenta a River Plate por mantener su liderato y la ventaja de 2 puntos sobre su perseguidor más cercano. Un duelo muy interesante por el gran peso de los 3 puntos en juego, que pueden suponer la consagración de los locales en el liderato que a la postre les dé el título. El partido se diputará el próximo día 13 de julio.

Barcelona de Guayaquil mantiene un buen nivel de fútbol, ganando los últimos tres encuentros disputados en la Serie A, y logrando 5 triunfos y un empate de los últimos 6 partidos jugados como local. La ventaja de 2 puntos ante EMELEC es engañosa, ya que éstos tienen un partido menos disputado, y por lo tanto se hace aún más necesario para Barcelona sumar los tres puntos en juego ante River Plate. El buen momento goleador de los centrocampistas y delanteros del conjunto son un buen presagio para pensar en la victoria, y es que se han anotado un total de 18 goles en los últimos 6 partidos. La defensa presenta luces y sombras, pero en las últimas jornadas parecen haber encontrado un equilibrio.

River Plate está asentado en la 9ª posición de la tabla, con ninguna aspiración por llegar a los puestos altos de la misma, y la única ambición de terminar el campeonato de la mejor manera posible. Los dos triunfos en las últimas 3 jornadas son un resultado engañoso, ya que a lo largo de la temporada este es posiblemente el equipo más irregular del campeonato. La alternancia de grandísimos partidos con otros absolutamente mediocres hacen de River Plate una incógnita cada vez que saltan al terreno de juego. Como equipo visitante no han completado sus mejore actuaciones, y con nada que jugarse parece que el equipo se dejará llevar aprovechando las oportunidades de que disponga sin mayor aspiración.

El pronóstico es de victoria de Barcelona de Guayaquil con una cuota de 1.44. Los del Barcelona salen con fuerza desde el primer momento, lo que hace pensar que lograran abrir el marcador en la primera parte poniéndose por delante. La apuesta por la victoria al descanso y al final del encuentro de Barcelona de Guayaquil se paga a 2.20. La apuesta por el marcador final de 3-0 tiene una cuota de 11.00. Del mismo modo, el marcador de 2-0 al descanso y 3-0 al final de los 90 minutos se paga a 23.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*