Skip to main content

Apuesta Barcelona de Guayaquil vs El Nacional – Ecuador Serie A 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Barcelona de Guayaquil vs El Nacional – Ecuador Serie A 2015-16

Un partido, solo un partido resta para finalizar el Torneo Apertura de la Serie A de Ecuador y dos equipos se disputan el campeonato. Barcelona de Guayaquil, el líder, suma 44 puntos, mientras EMELEC marchar segundo con 42. Para este encuentro Barcelona de Guayaquil se enfrenta a El Nacional, con la firma convicción de que con un simple empate se proclamarán campeones, pero también con la inquietud de que si no logran sumar al menos 1 puntos ya no dependerán de ellos mismos. El encuentro se jugará el próximo día 24 de julio en el mismo horario que el partido que disputará EMELEC según decisión del máximo organismo del fútbol ecuatoriano.

Los azulones del Barcelona de Guayaquil son el mejor equipo jugando en su propio estadio de toda la liga, ya que han logrado un total de 28 puntos de los 44 que suman. Las 9 victorias y 1 empate son una muestra de la espectacular potencia de juego de este equipo jugando como local. A esto hay que sumarle una buenísima racha de 5 partidos ganando en los que solo ha recibido 1 gol en contra. Vencer en este último encuentro sería la guinda del pastel para una muy buena temporada. Por si el triunfo y el campeonato no fuesen suficiente aliciente, el billete para la próxima edición de la Copa Libertadores es otro punto más a favor de conquistar el campeonato para Barcelona de Guayaquil.

El Nacional marcha tercero en la competición, aunque sin ninguna posibilidad de mejorar su posición, aunque si de perderla en favor de Independiente del Valle que marcha cuarto precisamente tras la derrota ante El Nacional de la última jornada. Desde la llegada del nuevo técnico al banquillo del equipo los resultados han mejorado notablemente, y El Nacional muestra un aire más sólido y compacto de lo visto anteriormente. No obstante, los resultados no han sido tan buenos como se esperaba y llegan a esta última jornada con poco que jugar. En cualquier caso, el equipo plantará cara ante los de Guayaquil y será un partido muy duro física y psicológicamente. Un detalle a tener en cuenta es la mejora en el rendimiento goleador del equipo, que puede oscurecer la noche del Barcelona.

El pronóstico es de victoria del Barcelona de Guayaquil con una cuota de 1.44. El hecho de jugar como equipo local vistos los números de la temporada, y que El Nacional se juega poco o nada en este encuentro hacen favorito al Barcelona. Mientras el rendimiento goleador del Barcelona mejora en las primeras partes, el de su rival comienza a partir de los segundos 45 minutos. Este hecho hace muy interesante la opción de victoria desde el comienzo de Barcelona de Guayaquil, que tiene una cuota de 2.20. Los locales estarán obligados a mantener un ritmo muy alto de juego, que es posible contribuya a una facilidad en la contra de El Nacional, lo que puede suponer que ambos conjuntos logren anotar. El resultado exacto al final de la primera parte de 1-0, y de 3-1 al final del encuentro es una posibilidad factible que se paga a 36.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*