Skip to main content

Apuesta Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Los Baltimore Orioles (71-59) esperan cortar la mala racha cuando regresen a casa en el primer partido de una serie crucial ante los Toronto Blue Jays (74-56). Lunes 29 de agosto, 2016. 18:05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

Gracias a una victoria por 5-0 el domingo por la tarde, los Orioles evitaron ser  barridos por los New York Yankees en una serie de tres partidos, y al menos de momento, mantuvieron la última plaza para los playoffs en la Liga Americana, con dos partidos de ventaja sobre los Detroit Tigers. El regreso a Camden Yards es particularmente importante para los Orioles, que tiene marca de 42-22, mientras que fuera de casa su registro es de 29-37. Wade Miley (8-10, 5.51 PCL) arrancará la serie ante Toronto, pero no se ha encontrado aún en Baltimore. El zurdo apenas ganó su primer partido en cinco intentos desde que llegó procedente de los Seattle Mariners, ante los Washington Nationals. En general, Miley tiene foja de 1-2 con porcentaje de carreras limpias 8.18 desde su arribo. Se espera que Adam Jones también regrese al lineup, después de perderse los últimos dos partidos de la serie ante New York por una molestia en el muslo. Jones batea para porcentaje de .275, con 24 home runs y 74 producidas, para complementar el poder de Mark Trumbo y Manny Machado.

La afrenta será particularmente complicada para los Orioles debido al buen momento que viven los Blue Jays. La novena canadiense tomó el primer puesto de la División Este de la Liga Americana, y tras la derrota de los Boston Red Sox este domingo, ya tienen dos juegos de ventaja en el sector. Toronto viene de barrer una serie de tres partidos ante los Minnesota Twins. Josh Donaldson destacó ante los Twins, en especial en el cierre de la serie, cuando pegó tres cuadrangulares. Marco Estrada (7-6, 3.47 PCL) abrirá el encuentro para los Blue Jays. El mexicano batalló en sus últimas dos salidas, en las que totalizó apenas nueve entradas, con 11 carreras y 15 hits permitidos. Estrada podría contar con el apoyo de Dioner Navarro, quien firmó con el equipo el domingo y fue cátcher del mexicano la temporada pasada.

Para este encuentro entre rivales de la División Este de la Liga Americana que aspiran a los playoffs, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 1.70 – 2.15 Baltimore Orioles. Los Blue Jays llegan encendidos, pero han perdido las últimas dos series en Camden Yards. Ninguno de los dos lanzadores llegan en su mejor momento, pero la explosividad de Toronto marcará la diferencia. Juega con los Blue Jays. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 10 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*