Skip to main content

Apuesta Baltimore Orioles vs Texas Rangers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Texas Rangers – MLB 2015-16

Tras realizar múltiples movimientos en el límite de transferencias, tanto Texas Rangers (62-44) como Baltimore Orioles (59-45) tienen la mira puesta en el banderín de sus respectivas divisiones. Martes 2 de agosto, 2016. 18.05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

Baltimore perdió el liderato de la División Este de la Liga Americana el sábado, pero una victoria en 12 entradas por 6-2 el domingo ante los Toronto Blue Jays les devolvió el primer lugar provisional por medio juego. Para evitar caer nuevamente de dicha posición, los Orioles adquirieron a Wade Miley, procedente de los Seattle Mariners, y Steve Pearce, de los Tampa Bay Rays. Pearce, quien ya había jugado en Baltimore, trae un bat importante con porcentaje de bateo de .309, 10 home runs y 29 carreras producidas, mientras que Miley ayudará a una rotación que ha batallado recientemente. Dylan Bundy (3-3, 3.46 PCL) se ha convertido lentamente en parte de la rotación y arrancará su cuarto partido. Bundy viene de permitir tres carreras en 5.2 entradas, aunque llegó a la sexta entrada sin haber permitido imparable. La ofensiva, liderada por Mark Trumbo y Manny Machado, sigue siendo la piedra angular del equipo. Trumbo llega con 30 home runs y75 carreras producidas, mientras que Machado tiene porcentaje de .303 y 22 palos de vuelta entera.

Al igual que los Orioles, los Rangers estuvieron activos en el límite de transferencias. Los texanos adquirieron a Jonathan Lucroy, Jeremy Jeffress y Carlos Beltrán, en busca de solidificar su lugar en la carrera por los playoffs. Lucroy y Beltrán ayudarán a la ofensiva y con liderazgo veterano, pero sólo Jeffress podrá apuntalar una rotación que ha batallado en las últimas semanas. Dentro de esa rotación, Yu Darvish (2-2, 3.09 PCL), quien ha batallado desde su regreso de la lista de lesionados, tomará la pelota en el primero de la serie. Darvish tiene marca de 0-2, con efectividad de 3.31 en tres salidas después de la lesión. Mitch Moreland ha estado encendido a la ofensiva, con siete cuadrangulares desde el descanso de media temporada, incluyendo en la barrida sobre los Kansas City Royals del pasado fin de semana.

Para este encuentro entre líderes divisionales de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Texas Rangers 1.833 – 1.95 Baltimore Orioles. A lo largo de la temporada, los Orioles han sido un equipo de rachas, y aunque han perdido seis de los últimos siete, la victoria del domingo podría guiarlos a otra racha positiva. Te recomendamos jugar con Baltimore. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*