Skip to main content

Apuesta Baltimore Orioles vs Colorado Rockies – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Colorado Rockies – MLB 2015-16

Luego de una maravillosa racha ganadora, los Orioles de Baltimore se posicionan en el tercer puesto de la clasificación general de las grandes ligas al vencer en los últimos tres partidos a los Cleveland Indians. El equipo que ahora recibirá como locales a los Colorado Rockies, amenazan incansablemente a los dos primeros peldaños de la temporada, estando a tan solos dos juegos de Chicago Cubs. Los visitantes vienen de ganar los últimos cuatro encuentros con los Bravos de Atlanta, dejando los marcadores con unas ventajas considerables, y ahora tendrán que resistir lo más que puedan los fuertes bateos de los Orioles e intentar asestar la mayor cantidad de hits para dejar el marcador favoreciéndoles en suelo ajeno.

Los Orioles no esperan irse con las manos vacías este año, y han logrado de un tiempo para acá imponer el respeto que se merecen sus ganas de llegar a la final. Luego de una racha de tres derrotas contra los Yankees de New York, el equipo de Baltimore se puso al día ganando el último encuentro contra ellos y venciendo a los afamados Indios de Cleveland en los siguientes tres. El equipo se encuentra altamente motivado, para su primer encuentro contra los Rockies consolidan sus fuerzas al bate en Mark Trumbo y Manny Machado, también puede que tengamos que agregar a esa lista el nombre de Nolan Reimold, bateador emergente que salvó el último juego con un jonrón en la parte baja de la novena entrada. En el picheo, la mejor carta que tienen los Orioles es la de Chris Tillman, veterano con siente años de trayectoria que lidera el número de outs para el equipo.

Igualmente, Colorado Rockies está teniendo una racha ganadora conformada con cuatro victorias al equipo de Atlanta, sin embargo, no se puede compara una victoria con el peor equipo de esta temporada con una victoria ante Cleveland, que hasta hace unos días ocupaban el tercer puesto de la clasificación general. Aunque una victoria sigue siendo una victoria, los Rockies al parecer desperdiciaron la primera mitad de este año y puede que ya sea muy tarde para empezar a ganar los partidos. Entre sus mejores bateadores tenemos a Trevor Story y a Nolan Arenado; y en el montículo a Tyler Chatwood y a Jon Gray.

Como podemos notar, ambos equipos salieron victoriosos en sus últimos encuentros, pero el nivel de sus oponentes refleja una gran diferencia, por lo que no podemos utilizar estos resultados como punto de comparación entre ellos. Viendo las estadísticas de los Orioles y los Rockies vemos que están a casi once juegos de separación, por lo que las apuestas dan como ganador al equipo local expresando una línea de 1,64 y 2,54.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*