Skip to main content

Apuesta Baltimore Orioles vs Cleveland Indians – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Los Cleveland Indians (56-39) intentarán emparejar la serie tras perder el duelo inaugural ante los Baltimore Orioles (55-40), en choque de líderes divisionales. Sábado 23 de julio, 2016. 18:05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

Kevin Gausman (1-7, 4.05 PCL) espera romper con la racha negativa que lo ha aquejado a lo largo de la campaña, y ante Cleveland sería un buen momento para acabar con la mala suerte. Gausman ha lanzado bien en algunas ocasiones, sin embargo, no ha contado con el apoyo ofensivo, pues los Orioles han anotado tres carreras o menos en 10 de sus 16 apariciones. El equipo tendrá que sobreponerse a la ausencia de Joey Rickard, quien se lesionó un ligamento en el pulgar. Baltimore posiblemente no cuente aún con Matt Wieters, quien ha estado ausente en los últimos cuatro partidos con un pie lastimado, mientras que Adam Jones regresó al diamante el viernes en la victoria por 5-1 sobre los Indians tras perderse el encuentro del jueves ante los New York Yankees con espasmos en la espalda. Mark Trumbo continúa con una campaña efectiva, con 29 cuadrangulares y 71 carreras producidas, mientras que Manny Machado lo acompaña en el corazón del lineup, con 20 home runs, 55 remolcadas y porcentaje de bateo de .314. Baltimore cuenta con ventaja de medio juego sobre los Boston Red Sox en la División Este de la Liga Americana.

Las lesiones han golpeado a Cleveland casi al mismo ritmo que sus rivales de este sábado. Joe Colon fue puesto en la lista de lesionados y reemplazado en la lista activa de jugadores por Cody Anderson, quien lanzó 1.1 entradas de blanqueada en el juego del viernes. Lonnie Chisenhall se perdió el arranque del primero de la serie con síntomas de influenza, aunque entró como bateador emergente.  Michael Brantley ha estado fuera de acción desde el 14 de mayo y fue sometido a una cirugía para reparar tejido en el hombro. Juan Uribe recibió un pelotazo en la cabeza y será sometido a evaluación diaria para determinar su disponibilidad. Para recuperar lo perdido por las lesiones, los Indians cuentan con Josh Tomlin (10-2, 3.34 PCL), quien ha tenido una campaña extraordinaria. Tomlin viene de lanzar 7.1 entradas con pelota de una carrera limpia permitida y llevarse el triunfo el 17 de julio por 6-1 sobre los Minnesota Twins.

Para este encuentro entre líderes divisionales en la Liga Americana nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 2.20 – 1.71 Baltimore Orioles. Los Orioles se llevaron el primero de la serie, y en general llegan en mejor momentos que sus rivales, sin embargo, las lesiones podrían afectar un poco más a la novena de Maryland. Todo dependerá del apoyo que Baltimore pueda otorgar a Gausman, pero hay una razón por la que Tomlin ya suma 10 triunfos. Te aconsejamos jugar con los Indians. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*