Skip to main content

Apuesta Baltimore Orioles vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

En un duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana con aspiraciones a playoffs, los Baltimore Orioles (66-52) reciben a los Boston Red Sox (66-52). Miércoles 17 de julio, 2016. 18:05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

Tras perder el primero de esta mini serie de dos partidos, los Orioles se encuentran empatados con los sus rivales de esta noche como comodines en la Liga Americana, pero con poco colchón, además de permanecer un partido de los Toronto Blue Jays por el liderato del sector.  Baltimore, que disputará 24 de sus últimos 44 partidos en casa, tiene marca de 39-18 en Camden Yards. Para el duelo de este miércoles, estaba programado Chris Tillman, sin embargo, una molestia en  el hombro evitará que tenga actividad al menos hasta el sábado. Su lugar será tomado por el novato Dylan Bundy (6-3, 2.93 PCL), quien ha lucido espectacular hasta el momento en siete aperturas, pero no ha enfrentado una ofensiva tan explosiva como la de Boston. Manny Machado y Mark Trumbo lideran una ofensiva de los Orioles que no se queda atrás en cuanto a explosividad. Machado batea para.305, con 36 home runs y 69 carreras producidas, mientras que Trumbo ya suma 34 palos de vuelta entera y 85 remolcadas.

Gracias a su victoria sobre Baltimore del martes, los Red Sox alcanzaron a sus rivales en cuanto a marca, por lo que una victoria el miércoles al menos les daría momentáneamente el primer comodín de la Liga Americana. Para concretarlo, Boston enviará a David Price (10-8, 4.29 PCL) al centro del diamante. Price ha tenido una temporada de altibajos y viene de permitir tres carreras en 10 hits el viernes en la victoria por 9-4 sobre los Arizona Diamondbacks. Un problema para los dirigidos por John Farrell han sido las lesiones. Aaron Hill no arrancó el partido del martes por una contractura en el antebrazo izquierdo, mientras que  Eduardo Rodríguez abandonó el partido tras cuatro innings en los que había permitido hit por una contractura en el muslo. Hanley Ramírez regresará de una lesión el jueves ante los Detroit Tigers.

Para este duelo entre equipos de la División este de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.85 – 1.909 Baltimore Orioles. En un duelo entre rivales divisionales que se conocen a la perfección, los Red Sox llegan con una ligera ventaja en el pitcheo. Aunque Dylan Bundy ha estado sólido, el novato enfrentará a un equipo agresivo y con mucho poder, por lo que podría verse afectado. Te aconsejamos jugar con los Red Sox. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*