Skip to main content

Apuesta Austria vs Hungría – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Austria vs Hungría – Eurocopa 2016 2015-16

Martes 14 de junio, se cierran los partidos de la primera fecha de la Eurocopa 2016 en cada uno de los grupos. El día 14 y por el grupo F de este certamen se van a enfrentar en el Stade de Bordeaux, en la ciudad de Burdeos, las escuadras de Austria y Hungría. Siendo este el primer duelo de la jornada del día martes.

La última vez que se vieron las caras austriacos y húngaros, fue en un partido catalogado como amistoso internacional. Ese partido se jugó el día 16 de agosto del 2006 donde Hungría ganó ese encuentro por dos a uno como visita. Y por torneos oficiales no se enfrentan desde el año 1985 cuando ambos jugaron por las Clasificatorias a la Copa del Mundo que se iba a disputar en México en 1986. En ese encuentro la victoria fue para los húngaros por tres a cero en calidad de visita.

Austria clasifica por primera vez en forma directa a una Eurocopa jugando la segunda en su historia. Su primer torneo fue en el año 2008 cuando fue anfitrión de este certamen junto a Suiza, en aquella oportunidad solo jugó la fase de grupos sin avanzar hacia la fase eliminatoria final de ese torneo. Desde el año 2011 Marcel Koller quien jugase por la selección de ese país, está al mando del combinado austriaco. A esta Eurocopa 2016 clasificó como líder del grupo G con veintiocho unidades con solo nueve victorias, 1 empate y sin perder ningún encuentro, dejando atrás a Rusia y Suecia. Este equipo cuenta como líder al defensa del Bayern Munich, David Alaba.

Mientras que Hungría jugara su tercera Eurocopa en su historia. No clasifica al certamen desde el año 1972, donde en aquella oportunidad consiguiese el cuarto lugar. En diciembre del año pasado, Pal Dardai es el estratega del conjunto húngaro, siendo a la vez encargado de la cantera del Hertha. En la fase de grupos de la clasificatoria quedaron terceros en el Grupo F con dieciséis unidades, sumando cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas detrás de Irlanda del norte y Rumania que clasificaron directamente. Jugó el repechaje ante Noruega. En la idea ganó de visita en Oslo por uno a cero, y en la vuelta jugado en Budapest volvió a triunfar ahora por dos a uno.

Para este partido, creemos que Austria se quedará con la victoria en esta ocasión con una cuota a pagar de 1.72 en esta oportunidad. Adicionalmente, con cuota 2.25, creemos que es posible que se anoten más de 2.5 goles en esta ocasión, cuota que creemos probable.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*