Skip to main content

Apuesta Atlético Nacional vs São Paulo FC – Copa Libertadores 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Atlético Nacional vs São Paulo FC – Copa Libertadores 2015-16

Los equipos de Atlético Nacional colombiano y Sao Paulo brasileño jugarán el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de esta temporada. Tras el marcador de 0-2 favorable a los colombianos en el partido de ida hace apenas una semana, todas las opciones de los brasileños pasan por hacer el mejor papel posible en este nuevo enfrentamiento. El partido se disputará el próximo día 13 de julio en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El Atlético Nacional, después de imponerse en el enfrentamiento de ida de la Copa Libertadores, tiene el camino algo más despejado en la máxima competición de clubes de Sudamérica. Sin lugar a dudas una ventaja de 2 goles en campo contrario supone una enorme dosis de tranquilidad para los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda. Gracias a un juego basado en el control del centro del campo aguantando las embestidas de los brasileños, supieron esperar el momento para asestar el golpe de gracia y minar poco a poco las fuerzas y capacidad del Sao Paulo. Por otro lado, el empate en la primera jornada de  la Liga Águila junto a la victoria en el segundo partido ha llevado al equipo a liderar el campeonato, poniendo aún más arriba el estado anímico del equipo en general.

El Sao Paulo ha ido perdiendo enteros a lo largo de la temporada, y en este momento su rendimiento dista mucho del 100% que podría dar el equipo. La derrota en casa del partido de ida de la Copa Libertadores ha sido sin lugar a dudas un duro golpe en la moral de los jugadores, más aún cuando comenzaron el partido con opciones que se diluyeron rápidamente. La misión de Edgardo Bauza, técnico del equipo brasileño, es en este momento levantar al equipo, convencerles de que son capaces de lograr la victoria, y principalmente que la competición dura hasta el pitido del árbitro. Para ello contará con los 22 jugadores en plantilla que viajan a Colombia, reservándose hasta el último momento el once que aparecerá en el terreno de juego de inicio.

El pronóstico es de victoria de Atlético Nacional con una cuota de  1.85. El hecho de jugar como equipo local, y la gran capacidad demostrada en el partido de ida para controlar los envites de los brasileños, dan un punto mayor de confianza en la victoria del Atlético Nacional. No será un partido con muchos goles, y es muy probable que queden por debajo de los 2’5 tantos en el partido, cuya apuesta se paga a 1.61. El resultado final de 1-0 tiene altas probabilidades de producirse y se paga a 5.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*