Skip to main content

Apuesta Atlanta Braves vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Atlanta Braves vs Detroit Tigers – MLB 2015-16
Los Detroit Tigers (86-73) buscan acercarse al último comodín de la Liga Americana cuando visiten en el penúltimo partido en la casa actual de los Atlanta Braves (66-93). Sábado 1 de octubre, 2016. 18:10 horas. Turner Field. Atlanta, Georgia.

En su última serie en el Turner Field, los Braves tienen la oportunidad de despedir el inmueble de buena manera después de un año que ha sido desastroso. Atlanta se ubica por mucho en la última posición de la División Este de la Liga Nacional, pero aún pueden afectar la postemporada indirectamente, tropezando a los Tigers. El novato Aaron Blair (1-8, 8.02 PCL) abrirá su decimoquinto partido, y aunque por momentos ha respondido de manera satisfactoria, ha batallado mucho esta temporada. El 19 de septiembre, Blair permitió apenas dos carreras en seis entradas ante los New York Mets, sin embargo, en su última salida fue vapuleado por los Miami Marlins, quienes lo tundieron con cinco carreras en 3.1 entradas. Los Braves, quienes han jugado en el Turner Field desde 1996, cuando se mudaron del Fulton County Stadium.

Los Tigers mantuvieron vivas sus aspiraciones de clasificar a la postemporada gracias a una importante victoria por 6-2 sobre los Braves el viernes por la noche. Gracias al triunfo, Detroit se colocó a 1.5 partidos de los Toronto Blue Jays, quienes tras caer ante los Boston Red Sox perdieron también la primera plaza del comodín momentáneamente a manos de los Baltimore Orioles. Aunque los Tigers tienen un juego pendiente ante los Cleveland Indians, este se llevará a cabo únicamente si todavía puede afectar la carrera a los playoffs. Para hacer su parte en ese aspecto, Detroit enviará a Jordan Zimmermann (9-6, 4.86 PCL) al centro del diamante. En 18 aperturas ante los Braves, Zimmermann tiene foja de 7-3, con efectividad de 2.55. En el Turner Field tiene marca de 3-1, con porcentaje de carreras limpias de 2.06. Miguel Cabrera y Victor Martínez han mantenido al corazón del orden al bat por buen camino.

Para este duelo interligas con implicaciones de playoffs, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Detroit Tigers 1.60 – 2.45 Atlanta Braves. Los Braves podrían hacer la maldad en casa, pero hombre por hombre, Detroit es muy superior, tiene la motivación de todavía pelear por la postemporada y el duelo de pitcheo favorece completamente al equipo de la Liga Americana, por lo que te aconsejamos jugar con los Tigers contra el hándicap tradicional del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*