Skip to main content

Apuesta Arizona Diamondbacks vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Arizona Diamondbacks vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Los fanáticos de los Diamondbacks se congregan nuevamente en el Chase Field de Arizona para recibir por segunda vez a los Toronto Blue Jays. En el primer partido, el equipo local tuvo un resultado altamente desfavorable, al cometer dos errores, el partido quedó cinco carreras por cero manteniéndose estancados al fondo de la clasificación, a diecisiete juegos de diferencia del primer lugar. Por otra parte, el equipo visitante va avanzando lentamente, actualmente se encuentran empatados en el octavo lugar, junto a Los Ángeles Dodgers, a cuatro juegos y medios del primer peldaño y con once victorias sobrepasando su número de derrotas.

El equipo originario de Arizona ganó el match en su encuentro contra los Dodgers por la mínima diferencia, pero su racha no se logró extender contra el equipo de Toronto. Abriendo el juego con una carrera en el primer inning, parecía que la suerte les volvería a sonreír, pero la dicha les duraría solo hasta la tercera entrada cuando su lanzador Zack Godley permitiría un jonrón, el cual impulsaría dos carreras más; de ahí en adelante, Arizona no volvería a ver luz en lo que quedaba de partido. Ni sus lanzadores ni bateadores dieron la talla, en general, el equipo se vio muy por debajo de lo requerido para enfrentarse a un contrincante de la talla de Toronto.

Del otro lado del campo, esta victoria representó un buen avance para los Blue Jays, ellos se mantienen en la lucha por ascender y no pueden darse el lujo de regalar los juegos fáciles. El equipo le debe mucho al dominicano Edwin Encarnación, el cual se encuentra en su mejor momento, anotó su jonrón número veinticinco y ha impulsado un total de ochenta y cuatro carreras. No se puede dejar de mencionar al lanzador Aaron Sánchez, que a la par de Encarnación, se le acredita gran partes de las victorias de esta temporada; en el último encuentro logró resolver siete innings para que el marcador de Arizona quedara estático.

Los Blue Jays son un gran equipo, que muy humildemente luchan por llegar a una posición respetada, las apuestas los ubican por casi un punto de diferencia en relación a los Diamondbacks, siendo la línea de 1,57 contra 2,55. Arizona no tiene el nivel para enfrentarse a un equipo con jugadores al nivel de Encarnación y Sánchez, por segunda vez consecutiva, lo más sensato será espera otra rotunda victoria por parte del equipo de Toronto.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*