Skip to main content

Apuesta Argentina vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Argentina vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Argentinos y venezolanos se enfrentaran en uno de los partidos más interesantes y, para algunos, más disparejos de la Copa América Centenario USA 2016. El conjunto argentino quiere borrarse la espina de la final pasada en la que no logró alcanzar el anhelado titulo. Venezuela, por su parte quiere seguir deslumbrando en el torneo.

Argentina llega a los cuartos de final con el cartel de favorito luego de convertirse en el equipo goleador de la fase de grupos. En sus tres partidos previos, la albiceleste fue una máquina de hacer goles venciendo por 2-1 a Chile, 5-0 contra Panamá y haciendo lo propio antes lo bolivianos con un marcador de 3-0. Lionel Messi esta ávido de convertirse en el goleador histórico de la albiceleste y la vinotinto podría ser su oportunidad de oro para alcanzar tal objetivo. La albiceleste sabe que tiene una oportunidad de oro que no debe desaprovechar, ya que en los papeles se muestra más solido y, de salir victorioso, enfrentaría en semifinales, al anfitrión del torneo: Estados Unidos.

La Vinotinto ha sido una de las mejores defensivas del torneo, al punto que solo recibió un gol en el torneo. No fue hasta el minuto 80 del partido de fase de grupos ante México que dejó encajar un gol. Dudamel, técnico de la selección vinotinto, lleva solo dos meses en el banquillo y sus mejoras son notables. Venezuela tendrá la dura misión de aguantar a la mejor ofensiva del torneo. Una de las mayores sorpresas de Venezuela fue derrotar y eliminar a Uruguay, el mayor ganador histórico, del torneo con 15 títulos. El balance de victorias es desfavorable para el elenco Vinotinto, el cual solamente ha podido cosechar una victoria por la mínima diferencia ante el cuadro albiceleste, durante un partido del premundial pasado. La mayor goleada del elenco argentino ocurrió, justamente en una Copa, con un altísimo marcador de 11 goles.

Argentina tiene una preocupación latente y se concentra en el poderío físico de la selección criolla. Venezuela cuenta con el plus de su velocidad para desconcentrar a sus rivales. Las salidas de contragolpe han significado un dolor de cabeza para el equipo. Los dolores de cabeza de la vinotinto tienen nombre y apellido: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Sergio Aguero. Las principales casas de apuestan inclinan la balanza a favor del equipo albiceleste, dándole un margen de ganancia que ronda los 12 dólares por apuesta realizada. Apostar a favor del cuadro albiceleste supone una cierta seguridad, pero Venezuela ha demostrado que titubea


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*