Skip to main content

Apuesta Argentina vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Argentina vs Venezuela – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Uno de los duelos de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 de USA que más expectación ha creado es el que medirá a Argentina y Venezuela. La albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, busca ese título que parece no llegar en los últimos años y de paso quitarse la presión que va creciendo torneo tras torneo. Venezuela por su parte solo busca seguir jugando y ganando, para demostrar que al final en el fútbol no se gana por las estrellas en el campo, sino por la labor de equipo.

Argentina solventó ampliamente su fase de grupos logrando un total de 10 goles a favor y solo 1 en contra, demostrando que parece que esta vez sí llegaron para llevarse el título. Las figuras de Messi, Sergio Agüero, Di María, y el resto de componentes del equipo con talla a nivel mundial, están rindiendo al nivel que se esperaba. Esto ha desembocado en un buen juego colectivo de la selección, y transmitir esa aura de seguridad que envuelve a los equipos que aspiran al título. Con un juego atacante demoledor, es posible que estemos viendo a la mejor Argentina de los últimos años, pero es totalmente necesario que logren pasar a la siguiente ronda si no quieren despertar viejos fantasmas.

Venezuela es, probablemente, una de las grandes sorpresas del torneo, ya que ha llegado hasta aquí eliminando a Uruguay. La victoria ante el equipo ‘charrúa’ fue determinante para los venezolanos, que no habían mostrado ni de lejos estas maneras en el campeonato de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. Un cambio total de cara y actitud, con un juego basado totalmente en la defensa y aprovechando los errores del rival. Pero puede que esta virtud defensiva sea su perdición, y es que ante el potencial ofensivo de Argentina no basta con pasar los 90 minutos defendiendo para ganar. Desde el seno del equipo se ha transmitido la idea serenidad y confianza, aludiendo a que tiene que ver este torneo con el progreso del equipo de cara al Mundial.

El pronóstico es de victoria de Argentina con una cuota de 1.28. El potencial de los argentinos ha quedado demostrado en la fase de grupos, y principalmente ante Chile. Probablemente Venezuela sea capaz de mantener su portería a cero muchos minutos, y visto el juego de Argentina hasta el momento es probable un empate a cero en la primera mitad. La cuota de empate al descanso y victoria final de Argentina se paga a 3.60. Pero una vez que se abra el marcador, Venezuela deberá salir a jugar para no quedar eliminada y el resultado final con una margen de victoria para Argentina de 2 goles tiene una cuota de 4.00. Si el resultado al descanso es de 0-0 y el final de 2-0, la apuesta a favor de Argentina en este caso tiene un montante de 14.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*