Skip to main content

Apuesta Argentina vs Bolivia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Argentina vs Bolivia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Argentinos y bolivianos cierran la tercera fecha de lo que corresponde a las actividades del Grupo D de la Copa América Centenario. El partido se muestra como un mero trámite para la albiceleste que buscará conseguir el primer lugar del grupo, lo cual le daría la posibilidad de jugar contra Venezuela en la siguiente instancia, lo que supondría una ventaja para algunos. Bolivia, ya eliminada, saldrá al terreno de juego el objetivo de poder complicarle la vida a la albiceleste y llevarse al menos un punto. El partido se llevará a cabo en el estadio CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

Argentina entiende que para este partido parte de favorito y que se encuentran en las posibilidades de sacar un buen resultado. Sin embargo, aun cuando ya tienen la clasificación a los cuartos de final asegurada, no pueden bajar la guardia. El partido servirá para que los dirigidos por Martino puedan seguir encontrando su juego, así como lo mostraron contra Panamá. Lionel Messi seguramente verá algunos minutos de juego y buscará emular lo realizado ante los habitantes del Canal, en donde anotó tres goles en casi 20 minutos. Ángel Di María sigue siendo duda para este partido. Como dato anecdótico, Messi se encuentra a dos tantos de convertirse en el máximo anotador de la albiceleste en su historia, superando así, al mítico Gabriel Batistuta.

Bolivia ya se encuentra fuera de la Copa América Centenario y no tiene ninguna posibilidad de avanzar en el torneo. Bolivia demostró en su último partido que sabe complicar a los grandes de América, cuando in extremis perdió por un gol ante Chile, el cual todavía sigue siendo discutido si realmente era penal o no. Bolivia quizás no tiene mayores motivaciones para este partido, debido a que no se juega nada, pero el principal aliciente que puede tener es poder complicar, nuevamente, a uno de los grandes del continente.

Argentina tiene el favoritismo para poder alzarse con los tres puntos en este partido y confirmar su carácter de favorito en la Copa. Las principales casas de apuesta inclinan la balanza de la victoria albiceleste y cotizan el triunfo en el orden de los 12 dólares por apuesta realizada. El empate es una posibilidad totalmente descartable. El marcador más prominente se muestra como un atractivo 3-0 a favor de los dirigidos por Tata Martino. En tal sentido, apostar a favor de Argentina es una ganancia segura que le aportará atractivos dividendos.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*