Skip to main content

Apuesta Alemania vs Polonia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Alemania vs Polonia – Eurocopa 2016 2015-16
La segunda jornada de la fase de grupos deparará algunos duelos interesantes, uno de ellos es el que enfrentará a Alemania y Polonia. Un partido perteneciente al Grupo G, en el que también juegan Ucrania e Irlanda del Norte.

Alemania es una de las selecciones más potentes del mundo. Ocupan la cuarta posición del Rankin Mundial FIFA de selecciones y son los actuales campeones del mundo. Son un equipo muy organizado, perfecto a nivel táctico y con un centro del campo inteligente, que tiene facilidad para marcar el ritmo del partido y distribuir el juego. Se clasificaron para esta Eurocopa como líderes del Grupo D con 22 puntos. En sus 10 últimos encuentros han logrado 6 victorias y 4 derrotas. Su estreno en la Eurocopa fue ante Ucrania. Alemania se adelantó pronto en el marcador y controlo gran parte del partido, aunque sufrió mucho durante la segunda parte, pero supieron aguantar y rematar el encuentro con un segundo tanto en el minuto 90.

Polonia sigue con su trayectoria ascendente, mostrando al mundo que están en un momento de forma esplendido. Liderados por Robert Lewandowski los polacos no tiene límite. En estos momentos ocupan el puesto número 27 del Rankin Mundial FIFA de selecciones. Curiosamente los polacos se clasificaron para esta Eurocopa como segundos del Grupo D con 21 puntos. El D eta el mismo grupo donde estaba Alemania, que les ganó tan solo por 1 punto. En su partido inaugural Polonia dio un auténtico recital de fútbol. Controló el balón de una manera aplastante, ahogó la salida del equipo rival y gozó de varias ocasiones. Se adelantaron en el minuto 51 marcando el único y definitivo 1-0, en un partido en el que ni siquiera dejaron al rival tirar a puerta. Con esta victoria  Polonia suma 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus 10 últimos partidos.

Alemania y Polonia son viejas conocidas. El equipo Alemán es mejor hombre por hombre, con la salvada excepción de Robert Lewandowski. Sin embargo los polacos son competitivo y combinan muy bien entre sí. En sus dos últimos enfrentamientos, que tuvieron lugar durante la fase clasificatoria para esta Eurocopa, hubo resultados dispares. En el primer partido Polonia se impuso por 2-0, mientras que en el partido de vuelta fue Alemania la que ganó, en esta ocasión por 3-1. Por todo lo anteriormente mencionado, el prestigioso equipo de apeusta.com.py determina que el partido terminará en tablas. Además creemos que en el encuentro se anotarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 2€. Para finalizar recomendamos apostar a que el partido acaba empate en ambas partes del encuentro, lo que se paga a 6,50€.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*