Skip to main content

Apuesta Alemania vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Alemania vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

Vaya partidazo de semifinales que nos espera. Una Alemania – Francia, equipos que han sido los mejores de esta Eurocopa, que han ido creciendo partido tras partido y ahora llegan aquí para hacerse un hueco en la final. Se juega el día 7 de julio a las 21h (hora local) en Marsella.

Como les costó a Alemania ganar a Italia. Hasta 18 penaltis terminaron tirando ambos equipos, de los cuales fallaron casi la mitad. Neuer paró dos y Buffon uno, aunque el de la Juventus rozaba la mayoría de los balones que iban a su portería. El partido trascendió sin más. Se adelantaban los alemanes con un gol de Ozil en la segunda mitad, pero al minuto 78 Bonucci de penalti encontró puerta para poner el empate y matar el partido hasta la prórroga. Alemania salió a partido para parar a los italianos, quería controlar el partido y que La Azzurra no pudiera hacer su juego defensivo. Ambos equipos sabían lo que tenían que hacer, marcar cuanto antes y valorar ese gol como si valiese una final. Se adelantaba Alemania con un gol de Ozil, balón largo de Neuer para Mario Gómez por la banda izquierda, pase a Héctor que busca al ex del Real Madrid, Chiellni rechaza mal y Ozil no desperdicia la ocasión. 1-0 y Alemania se frota las manos, pero en el 77 un penalti absurdo de Boateng, le pega en la mano tras un cabezazo rival, lo mete Bonucci para hacer el empate y volver a empezar el partido. La prórroga fue más que aburrida, ninguno de los dos quería cometer errores y ya olía a penaltis. Una tanda interminable para ambos que se terminaba llevando Alemania.

Y Francia estalló. Jugó su mejor partido de todo el torneo y lo pagaron los islandeses. Ganaron 5-2, pero a pesar del resultado los vikingos no hicieron mal partido. Al principio les pusieron las cosas difíciles a los blues hasta que llegó el primer gol. En el minuto 12 se adelantaba Francia con un gol de Giroud y en el 19 Pogba les terminaba de rematar con un gran cabezazo en un saque de córner. Pero Islandia no se rendía y no daba el partido por perdido, pero claro, la calidad de los franceses eran superiores y tenían el día para que todo les saliera a la perfección.  Los islandeses estaban un poco bloqueados, en la segunda parte despertaron pero ya fue tarde para ellos, que con cuatro goles en contra se despedían de este gran sueño que había sido para ellos. Se tienen que dar por satisfechos, llegar a donde otros muchos no han llegado y por méritos propios.

Ahora llega el Alemania – Francia y nuestro equipo ve a Francia como favorito para la victoria con una cuota de 2.75. Se enfrentan dos grandes selecciones con grandes jugadores y jóvenes talentos, pero viendo todo el campeonato y los partidos de cuartos de final, Francia tiene todas las papeletas para meterse en la final. Griezmann como máximo goleador del torneo tiene una cuota de 3.50 pero no nos olvidemos de Pogba y Payet, que tambien estan en el punto de mira para anotar. Por parte de Alemania creemos que va a perder por un gol, por lo que su hándicap está a 4.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*