Skip to main content

Apuesta Alemania vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Alemania vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Alemania y Eslovaquia jugarán una de las que probablemente sea la eliminatoria de octavos de final más igualada. La Eurocopa de Francia 2016 sigue su camino y ya llegan los octavos de final, en este caso con dos grandes selecciones que se han ganado a pulso su pase a esta eliminatoria, aunque en el caso de Alemania ha sido con una superioridad aplastante. El encuentro se jugará el próximo día 26 de junio.

Alemania puede presumir de ser el único equipo de todo el torneo que aún mantiene su portería a cero. Por este hecho, el guardameta Neuer ha sido nombrado como el mejor en esa posición en lo que llevamos de campeonato, y sin duda es un título bien ganado por el arquero alemán. Los teutones están cumpliendo con lo establecido y lograron su pase a estos octavos como primeros de su grupo, aunque con alguna dificultad más de lo esperado. Esto viene condicionado por un factor muy simple, y es que Alemania está teniendo problemas de cara a la portería rival, y no están logrando materializar en goles las ocasiones creadas. Su juego de control en el centro del campo es increíblemente eficaz en el apartado defensivo, pero la vertiente atacante no está cumpliendo con su cometido, o al menos no al nivel que se esperaría de una potencia a nivel mundial de fútbol como es Alemania.

Eslovaquia llegó a esta Eurocopa con una clasificación soberbia, plantándole cara a la selección española, y logrando su pase con méritos propios. Una vez llegado el momento de la verdad, la realidad es otra para los eslovacos que se están viendo superados por la grandeza de la competición. Su derrota ante Gales se puede tomar como un hecho fortuito, aunque el empate rastrero ante los ingleses pudo haberles dejado fuera de estos octavos. Si algo es cierto es que los eslovacos juegan al ataque, conocedores de sus limitaciones defensivas y de la calidad de los jugadores de arriba. Saben jugar bien sus cartas y es un equipo que puede dar más de una sorpresa, pero por desgracia para ellos han coincidido con Alemania a las primeras de cambio, y todo apunta a que este será su último partido en la competición.

El pronóstico es de victoria de Alemania con una cuota de 1.44. No será un partido sencillo para Alemania ni mucho menos, y es muy probable que la imbatibilidad de Neuer termine a lo largo de los 90 minutos de este partido. La victoria de Alemania con goles de ambas selecciones se paga a 4.75. La apuesta con mejor cuota, a pesar de ser complicada, es la de remontada de Alemania en la segunda parte tras comenzar ganando al descanso Eslovaquia. Este resultado sorpresa en la primera parte tiene una cuota de 29.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*