Skip to main content

Apuesta Alemania vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Alemania vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

El día 26 de junio a las 18h (hora local) se van a enfrentar en el estadio de Lille los combinados de Alemania y Eslovaquia. Los alemanes como primera de grupo no se les deberían atravesar mucho el conjunto eslovaco, ya que están ahí por ser uno de los mejores terceros, cosa que se ha puesto como novedad este año.

No se lo creía Alemania cuando en el primer partido se las vio tan difícil para ganar a Ucrania. A pesar del 2-0, los alemanes no controlaron del todo el partido, ya que para el segundo gol tuvo que salir Schweinsteiger del banquillo y anotar en el minuto 92. Ucrania se las tuvo que ver con Neuer, que si no es por él, el resultado hubiera sido una quimera. Aún así Alemania tiró de veteranía e hizo lo que debía, ganar el encuentro y sumar tres puntos. Contra Polonia fue otra cosa, otro partido, otro equipo. Ambos combinados jugaron, tocaron, llegaron, pero no marcaron. A Alemania se la pide más que esto, que a pesar de entrar como primera de grupo a los octavos de final, para ser la vigente campeona del mundo, tienen que ofrecer más a su país y demostrar por qué están ahí. Ahora contra Eslovaquia tienen que darlo todo. Los eslovacos llegan motivados, saben que pueden hacer historia y que están a un solo paso, a un partido que todo puede pasar.

Quien les diría a los eslovacos que iban a meterse en octavos de final y con esta clasificación en la tabla. Son soldados en toda regla, tienen una defensa sólida, bien equipada y con sus deberes bien aprendidos, un centro del campo que ha demostrado más de los que se les pedía, Hamsik ha estado espléndido, y una delantera, que aunque no muy hábil con el balón, buena finalizadora y buen juego al espacio. A Gales se lo pusieron difícil aunque terminaron perdiendo, y contra Rusia fue al revés, pero nadie dudó del poder eslovaco en ninguno de los tres partidos. A Inglaterra le plantaron cara y por eso ahora están aquí. Saben que Alemania les va a poner las cosas difíciles pero su motivación es máxima y quien seguir sumando y pasando fases.

En un encuentro tan aparente, creemos en el empate a los 90 minutos, en el resto del encuentro, ya se verá, se decidirá por el que tenga mejor físico o mayor moral en ese momento. El empate esta a una cuota de 4.33. Si ambos combinados marcan, cosa que con la delantera que tienen no está difícil, la cuota está a 2.75. Hamsik como goleador, aunque no es lo suyo, pero lo ha demostrado en esta Eurocopa, estaría a una cuota de 7.50, bastante jugosa si se apuesta por ello.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*