Skip to main content

Apuesta 49ers vs Cowboys – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta 49ers vs Cowboys – NFL 2016-17
Los San Francisco 49ers (1-2) reciben a los Dallas Cowboys (2-1) en una edición más de la histórica rivalidad con ambos equipos intentando generar tracción en la temporada. Domingo 2 de octubre, 2016. 15:25 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

Después de dominar durante la primera mitad de los años 90, 49ers y Cowboys ahora se encuentran en periodos de reconstrucción, en mayor o menor medida. Los “Niners” ganaron en su presentación esta temporada, pero en las últimas dos semanas, su defensiva ha desaparecido, Ante los Carolina Panthers en la semana 2 permitieron 529 yardas y 46 puntos, mientras que la semana pasada fueron quemados para 418 yardas y 37 unidades por los Seattle Seahawks. Blaine Gabbert batalló ante Seattle, pero en general había tenido actuaciones decentes. Su mayor problema ha llegado al convertir terceras oportunidades, con apenas 16 de 46 oportunidades aseguradas. Más importante aún será que Carlos Hyde reencuentre su nivel desde el arranque del partido, Ante los Seahawks anotó en dos ocasiones, pero ya con el resultado decidido. Esta campaña, Hyde suma 225 yardas en 58 acarreos con cuatro anotaciones. En el juego aéreo, Torrey Smith tiene ocho recepciones para 103 yardas, mientras que Jeremy Kerley suma 12 atrapadas para 114 yardas. Los receptores difícilmente tendrán partidos explosivos, con el equipo enfocado más bien correr el balón y controlar el reloj.

El cuento de hadas de Dak Prescott ha continuado en las primeras semanas de su temporada de novato con los Cowboys. Prescott ha comandado de manera magistral el ataque texano, completando el 66.7 por ciento de sus envíos, para 767 yardas y una anotación. Tal vez el mayor problema de Prescott haya sido por momentos encontrar a sus receptores, en particular Dez Bryant, en rutas largas. Ese problema podría complicarse esta semana, con Bryant ausente por lesión. El quarterback novato ha favorecido pases al centro del campo, principalmente a Cole Beasley (20 recepciones, 203 yardas) y Jason Witten (14 recepciones, 142 yardas). Otro novato, el corredor Ezekiel Elliott, también ha sido pieza fundamental en el buen arranque de Dallas, con 274 yardas. A la defensiva, los texanos permiten 385 yardas por partido, pero han generado balones perdidos en momentos clave.

Para este duelo entre rivales tradicionales de la Conferencia Nacional nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Dallas Cowboys 1.80 – 2.05 San Francisco 49ers, mientras que el hándicap es de 2 unidades en favor de los locales. Para salvar su temporada, los 49ers necesitan una victoria esta semana. No obstante, el momento de enfrentarse a Dallas parece ser perfecto, pues entre la ausencia de Bryant y el estilo de juego de ambas escuadras, las cosas parecen alinearse en favor de los californianos. Te recomendamos jugar con San Francisco para dar la sorpresa. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 45 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*