Skip to main content

Apuesta 49ers vs Cadinals – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta 49ers vs Cadinals – NFL 2016-17
Sin Carson Palmer en los controles, los Arizona Cardinals (1-3) intentarán enderezar el rumbo de visita ante los San Francisco 49ers (1-3). Jueves 6 de octubre, 2016. 19:25 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

El proyecto de reconstrucción de los 49ers continúa, y aunque se esperaba que la ofensiva caminara mejor bajo el mando de Chip Kelly, ha quedado claro que aún faltan muchas piezas para que el equipo se vuelva relévate otra vez. El principal problema parece estar en el mariscal de campo. Blaine Gabbert apenas tiene rating de 73.9 y ha lanzado cuatro intercepciones por el mismo número de touchdowns, y ahora hay especulaciones sobre un posible regreso de Colin Kaepernick en cuanto mejore su salud. En defensa del producto de Missouri, tampoco ha tenido grandes armas en el juego aéreo, Jeremy Kerley es su mejor receptor, con 18 recepciones para 202 yardas y una anotación. Torrey Smith ha sido limitado a nueve recepciones y 106 yardas. Carlos Hyde ya tiene 299 yardas y cinco anotaciones por tierra. La defensiva ha sido inconsistente, pero ha jugado mucho mejor en casa que de visita.

Previo al inicio de temporada, los Cardinals eran considerados por muchos como favoritos para representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl. Después de la primera cuarta parte de la campaña, las huestes de Bruce Arians están muy cerca de tener una temporada perdida. Además de enfrentarse a la posibilidad de perder su cuarto partido en cinco intentos, Arizona no podrá contar con Carson Palmer este jueves ante San Francisco. El veterano sufrió una conmoción frente a los Los Angeles Rams el domingo y ya fue descartado. Su lugar lo ocupará Drew Stanton, quien ya ha demostrado que puede ganar partidos. Una ventaja para Stanton será contar con Larry Fitzgerald, quien ha arrancado la temporada con 25 recepciones, 280 yardas y tres anotaciones. Otro que se perderá el juego en la Bahía es Chris Johnson, quien fue puesto en la reserva de lesionados, por lo que David Johnson, quien tiene 300 yardas en 64 acarreos, tomará un rol más importante. La defensiva tampoco ha cumplido con su parte, con 382 yardas permitidas por partido. Entre los cambios, se espera que Tyrann Mathieu regrese a cubrir el slot.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Arizona Cardinals 1.55 – 2.40 San Francisco 49ers, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Pese a que los Cardinals han hecho poco para ameritar confianza esta temporada, San Francisco ha hecho menos todavía Tal vez con una cabeza fresca en Stanton, Arizona pueda reencontrar la consistencia, mientras que la defensiva tiene los elementos para limitar a Gabbert. Te aconsejamos jugar con los Cardinals contra el hándicap.  Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42 uniades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*